martes, noviembre 21, 2006

Quisiera ser un voltio en tu bombillo

Que bien los 9 grados de este amanecer... No es que me guste el frío, es que me doy cuenta que estoy como cuando me enamoraba, tenía 18 años y bailaba hasta las 3 AM con el sujeto de mis pasiones.

Hay sujeto otra vez. Que bien. No me importa lo que pase con esto, la vida que me esta meriendo en las venas lo vale con creces...

En el coche he resucitado a Juan Luis Guerra, y cuando le he contado lo que me ésta ahora mismo quemando el alma, me ha traído con otro ritmo (el de mis 34) aquella canción que bailaría ahora con tanto gusto como a los 18.

No sé si hay alguién a cargo de mi destino, pero por si acaso: gracias.

Ah, y la musiquita:



...quisiera ser un voltio en tu bombillo

Y prender el alba
y amasar la noche
y salir contigo disfrazado de horizonte

Quisiera que me hablaras cuando callas
O al menos ser el nudo en tu garganta
Quisiera ser la silla que te aguanta...

6 Comments:

Blogger elcorsarionegro said...

hola, me has resucitado un par de cosas, quisiera......que buenos tiempos aquellos, y los que corren tambien.Saludos.

5:57 p. m., noviembre 21, 2006  
Blogger Burron Azul said...

Alla te espero ;-0

8:17 p. m., noviembre 23, 2006  
Blogger J.I. said...

Aveces pensamos que tenemos control de nuestro destino y aparece alguien, de repente y te lo tuerce todo. Por si acaso, destapate los ojos ;-)

5:06 p. m., noviembre 25, 2006  
Blogger Lafuente said...

Hola Lara,

Ya estoy metido de lleno en este "barrio blog"!

recordar es como mirar por el retrovisor... Si uno manejara solo mirando p'alante...

12:07 p. m., diciembre 02, 2006  
Blogger Kubalgie said...

Hola Lara,
acabo de leer el comentario de WCloister en el Post anterior y resulta que yo estoy en lo mismo. Y mi F5 ya está tambien perdiendo el color!!!
Saludos
K

1:05 p. m., diciembre 03, 2006  
Blogger Yvette said...

Bueno yo acabo de leer esto y me dio curiosidad. Este comentario me dejo pensando (J.I. said...
Aveces pensamos que tenemos control de nuestro destino y aparece alguien, de repente y te lo tuerce todo. Por si acaso, destapate los ojos ;-)
5:06 PM, noviembre 25, 2006
ha pasado mucho tiempo, pregunto, como quedo la cosa con el sujeto de tus pasiones??
Saludos Lara, ando por aca leyendo....

1:56 a. m., mayo 31, 2007  

Publicar un comentario

<< Home